27 agosto 2005



¡QUÉ LATA!
.



Esto de vivir fuera de la casa de la Máma es una lata, ya sabeis, hay que comprar, cortar, trocear, limpiar, sazonar, cocer, freir ... y un largo etc para poder comer bueno, barato y variado. Así que, que mejor que unas latas para poder simplificar todo el proceso???

Como podeis ver hay de todo y para todos los gustos, aunque si lo que preferis es algo más casero tipo fabada, callos y demás, siempre estan las marcas nacionales como Litoral (pincha para ti y dale al juego) entre otras.

Aunque supongo que no a todos les agradara la comida en lata, pero lo cierto es que siempre viene bien tener en casa alguna de esta maravillas de la técnica de la conservación de alimentos, por que realmento son un gran invento. Y esque como os ireis dando cuenta a lo largo de mis post´s, me gusta que sepamos de donde vienen las cosas.

Además nuestro país en una potencia en cuanto a las conservas en lata, sobre todo debido a las de pescado que es la conserva más habitual en nuestras despensar y a la hora de comprar en el super.

Pero no nos equivoquemos, las conservas en lata no se limitan al pescado o la fabada, podemos encontrar una amplia gama de productos enlatados, desde pescados ,como dije ante, pasando por verduras, frutas, platos precocinados, y muchas otras cosas enlatadas que no neceariamente tienen que ser comida para el cuerpo.

Koala en lata

.

.

Estupenda lámpara de diseño

.

.

Una de música en lata "Canned Heat" (1970)

.

.

Un poco de café??

Sólo

.

.

ó con leche

.

.

Carpa en lata

No hay comentarios: